Se puede ser fashion siendo mochilera/o?

Pablo trabaja en moda, pero fue votado directivo peor vestido 2014-2015 y 2016, así que este post lo escribirá Janna.

Viajar con mochila es muy cómodo. Puedes desplazarte mucho mas fácilmente que con una maleta, los niños cogen las mochilas sin rechistar pero, obviamente, cabe menos. Mucho menos. La idea es llevarse 4-5 días máximo de ropa, ya que lavar es muy fácil en todas partes.

Para los niños no supone ningún problema. Ellos viajan con la ropa de futbol (Barça o Argentina…), lo cual hace que todo el mundo los llame Messi o Neymar en todos los países donde vamos. Son super ligeros y se secan rápido. Para Pablo, la verdad le da un poco igual mientras sea cómodo y limpio.

Para las mujeres, resulta mas complejo. Tres semanas con los mismos 4 shorts y 4 camisetas…un desastre! Mi solución, pareos. Sirven para todos, como toalla, te protegen del sol, como cubre-todo para entrar en los templos… Los lleve de varios colores asi que puedes crear un nuevo look cada dia!

Ejemplos de looks con pareos

En Cambodia, las reglas vestuarias para entrar en un templo son mas estrictas que en Tailandia. Tienes que cubrirte toda. Las piernas, los hombros, la espalda y aguantar el calor sofocante que hace. Lo ideal es tener un vestido largo, amplio y ligero ya que aparte de todo hay muchas escaleras que subir…y encima un pareo para los hombros.

Lo mas curioso de todo es que tu vas por los templos tapada, y por todos los templos hay esculturas de mujeres bastante desnudas. Parece que las reglas eran diferentes en el siglo XII.. La prueba en la foto abajo

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *