Viajar con niños a Columbia Britanica

Fuimos a Columbia Britanica en julio de 2016.

Primero a Vancouver: Leer Viajar con niños a Vancouver

Despues a Vancouver Island: leer Viajar con niños a Vancouver Island

Obviamente, la razon principal de viajar con niños a Canada es la naturaleza. Ya que tuvimos la suerte de ver un oso en Vancouver Island, pensabamos que veriamos alguno mas…pero no. Al parecer tenian miedo de nosotros.

En el intercambio que hicimos con la familia de Canada, habian 2 casas incluidas: la primera era en Delta, en las afueras de Vancouver. La segunda en Anglemont, un pueblito perdidito en un lago, tambien perdido en la BC profunda.

Lo mejor fue ir hasta la segunda casa de Anglemont, pasando por Manning Park, un bonito parque provincial (sin mas, visita no obligatoria). Pero segun Liam, las ardillas son taaaaan monas…

Y segun mael, los sequoias son muuuy grandes, a ver?

Seguimos la ruta y visitamos Kelowna. Vale la pena visitar Kelowna por la fruta (buenisima, pero tan tan cara…) y por los canguros! En Lake Country, cerca de Kelowna, esta la Kanguroo Creek Farm, donde hay canguros y wallabies. Una manera de estar en Australia sin las 26h de avion…

 

Aunque obviamente, lo mejor de estar en Canada son los paisajes que ves desde la ruta. Aqui van algunos ejemplos

No hace calor en Canada. Los lagos estan frios asi que no se vera ninguna foto de Pablo bañandose pero por suerte, hay algunos miembros con sangre rusa en la familia. Algunos que no temen al frio. Algunos que se rien cuando la temperatura cae y sigue cayendo. Las pruebas en imagenes.

Desde la casa del lago pudimos: visitar el lago desde diferentes lugares

 

Ver las diferentes cascadas del Shushwap lake, hacer muuuchos trekkings y canoing en el rio

Asi como aprovechar la gastronomia local

El ultimo lugar en el que estuvimos en British Columbia fue el Wells Gray provincial park. La verdad que tenemos grandes recuerdos de este parque. Creo que no tiene nada que envidiar a los parques de Jasper o Banff pero ademas cuenta con el añadido de que estas solo en Wells Gray. Hay pocas guesthouses asi que hay que reservar rapido, hay pocas gasolineras asi que pon gasolina en cuanto ves una, hay poco de todo…porque hay poca gente y mejor que siga asi

Lo mejor de Wells Gray, aparte de los paisajes, son las cascadas. Como siempre en Canada, las rutas son perfectas y faciles de acceso.

y lagos casi tan bonitos como el Lake Louise…pero sin nadie

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *