Viajar con niños a Vancouver Island

Vancouver Island es una gran isla al oeste de British Columbia. Es una de las islas mas grandes de Canadá. Se accede a ella a través de un Ferry (ojo, imprescindible reservar, sino, puede estar lleno y hay que esperar un par de horas mas). Se toma el Ferry en Twawassen del lado Vancouver y se puede llegar o a Nanaimo (que es lo que hicimos a la vuelta) o a Victoria (estación Swartz).

Visitar la Isla de Vancouver es una de las mejores experiencias que hicimos en Canadá.

Lo primero, al llegar a la estación de Ferry de Swartz, fue visitar Butchart Gardens, el mejor parque botánico de Canada. Es un parque gigante (22 hectareas) en el cual encontraras desde un jardin japones, un jardin de rosas y un jardin italiano. Lugar precioso…si te gustan las flores.

Despues visitamos Victoria, una ciudad que nos encanto (y tambien a los niños por su actividad). Habia un espectaculo de magia en Victoria que los entretuvo tanto que no tuvimos tiempo de visitar el Royal BC Museum…otra vez sera.

Seguimos nuestro viaje de 4 dias en Vancouver Island con 2 noches entre Ucluelet y Tofino, en medio del Pacific Rim National park. El problema fue que llovio TODO el tiempo, pero pudimos ver un oso! Ademas de hacer varios trekkings. Mucha gente alli hace surf, no lo probamos. Pero el Pacific Rim es precioso y vale la pena visitar

2 comentarios sobre “Viajar con niños a Vancouver Island

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *