Viajar con niños a Phang Nga

Llegamos a Phang Nga por la noche, una hora despues de aterrizar en Phuket y recoger el coche de alquiler. Llegamos con hambre y sin mucha idea de adonde ir, pero el dueño de la guesthouse Manora Garden nos preparo el plan exacto sobre que hacer al dia siguiente.

La idea esencial de Phang Nga es la excursion de Phang Nga Bay, y el problema esencial de Phang Nga son todos los turistas que vienen de Phuket y llegan alli sobre las 10h30. Asi que dormir en Phang Nga es una ventaja importante 🙂

Pudimos salir sobre las 6h30, pillar el barco, ir a traves de la mangrove y llegar a la isla de James Bond, la del hombre de la pistola de oro. Janna tenia justamente por casualidad su mejor traje de baño dorado…fotos below as a proof…

Nos fuimos de la isla justo cuando llegaron los turistas…

Despues, parada obligada en Ko Panyee, un isla de ex-pescadores que ahora es simplemente un floating market, caro, carisimo…no mola. Lo que es interesante es el estadio de futbol flotante, lastima que no habia pelota, pero le meti un gol a Liam con una botella…

Despues, visitamos un templo adentro de una cueva donde habia un Buddha acostado, pero sobre todo millones de monos…

Basicamente, un dia muy guapo y vale la pena venir

Liam: Phang Nga es muy bonito. Puedes hacer una excursion en barco donde esta la isla de James Bond. Tambien hay un campo de futbol flotante

Tambien podeis leer: Viajar con niños a Tailandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *