Viajar con niños a LopBuri

Lop Buri tiene obviamente una particularidad: Hay partes de loa ciudad en las que los monos son los dueños y señores del lugar. Por el resto, los templos no son gran cosa.

Ademas, ir a Lop Buri con niños no es lo mas fácil del mundo. Los monos nos dan bastante miedo (a los niños no, a los grandes), pueden ser un poco agresivos y pueden morder.

Pero Lop Buri vale mucho la pena por el lugar en el que dormimos: Se llama Wanlapa Farmstay y es una guesthouse encantadora. La dueña, Tak, te atiende como a un amigo. En la guesthouse hay caballos, patos, un rio y una barca que nuestros chicos aprovecharon a tope. Cuando los niños se despiertan y lo primero que quieren hacer es buscar los huevos por la granja, pues mola, no?

Por ultimo, un magnifico Buda blanco situado a 10km de Lopburi. Ni un solo turista, el templo es precioso, monos (no agresivos) por todas partes y una magnifica escalera dorada de 252 escalones (contados uno a uno…). Y dos dragones de casi 200m andan por allí…

 

Y como siempre, lo que piensan los chicos!

Liam

Hay monos por la ciudad!!!!!!!!!!!

En una parte especial de Lop Buri hay un templo lleno de monos.

He dormido en una granja donde hay murciélagos.

Mael

He comido en un restaurante que la comida me parecía picante pero en verdad no lo eran.

Como no sabíamos donde estaba el templo de los monos, me empece a     quejar. Cuando llegamos a la calle de los monos, un mono le ha subido a mama. Habian monos sobre los coches, sobre los techos de casas…

Cuando llegamos al templo de los monos, había un montonazo de monos. Y a mi me subio uno y me asuste un poco (mucho, según liam). Al contrario, un mono le subio a la espalda de mi padre y se asusto mucho (Liam: “lo quería matar”!)

Tambien podeis leer: Viajar con niños a Tailandia

2 comentarios sobre “Viajar con niños a LopBuri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *